Tú eres un buen tema de conversación



En ocasiones hay que tomar la actitud de "NO ME IMPORTA" , porque de cualquier manera, algunas personas se toman el oficio de hablar mal de los demás en su ausencia. Así que prestarle atención a eso en el sentido del "¿POR QUÉ?" sería bastante agobiante, es mejor darles un buen tema del cual tratar sobre ti. 

Viendo la historia del futbolista @falcao  durante los últimos años, en los cuales ha tenido dificultades, a causa de sus lesiones; hemos visto una persona fortalecida, dinámica y proactiva, quien se ha llenado de paciencia y sabiduría para esperar, no ha dejado de tener su mente enfocada  en su actividad deportiva, sus metas y propósitos. Es claro que para él no era un secreto todo lo que se decía a favor o en contra de su situación, por eso admiro la madurez con la que ha sabido llevar esta espera y recibir su momento para brillar nuevamente, para mostrar su talento  y grandeza deportiva, ese momento es hoy. Cuántas personas de los medios, no lo hicieron pedazos, aunque eran más los que admiraban su trabajo, destacando solo sus luces. 

No sabré cuál ha sido la técnica para desatender los malos comentarios, pero sí podemos mirar los resultados de su proceder hasta hoy. 
Lo que hay que tener claro,  es que ❌NO debes mirar el "POR QUÉ"  hablan detrás de ti, piensa en qué les puedes dejar para que comenten. 
¡Que todo sea aprendizajes! 

¡Gracias por tu lectura!
Lupita Peña

Comentarios

Entradas populares