Cómo enfrentar los pensamientos negativos

Sí, hay días en los que amanecemos "pensando" en esos obstáculos de una forma magnificada, y es que no se trata de desconocer los problemas como tales, a esos hay que enfrentarlos de manera decidida y responsablemente; se trata de que diferenciemos los problemas reales, de aquellos pensamientos que obstaculizan el normal desarrollo personal.
Estos pensamientos pueden ser: percepciones sobre  personas tóxicas, ideas polarizadas, concepciones erradas, sentimientos inapropiados, objetivos irreales, y lo más difícil: un autoconcepto subvalorado.
El concepto de limpiar la mente de todo aquello que sea negativo, se puede volver en un práctico ejercicio para enfrentar los problemas de una forma resiliente.
Quiérete tanto, como para abrir tu filtro con el que dejes pasar a tu mente, solo lo que en ti construye y te vuelva más fuerte y más feliz.
La PedagogíaHumana trabaja acompañando a la persona en el tránsito de un estado al otro, intentando que aprenda que muchas cosas que pasan en la vida, "buenas o malas", primero se gestan en la mente y de allí se proyectan a la acción.

Comentarios

Entradas populares