CONVIVO CON UN PATÁN


CONVIVO CON UN PATÁN

¿Quién no los conoce?, sí, esos patanes, esos que van por ahí diciendo cuanta cosa  quieren, usando el sarcasmo, la culpa, el juzgamiento, la mentira y la crueldad para maltratarte emocionalmente. 

Muy a menudo relacionamos el abuso y el maltrato con golpes físicos, ¿y qué hay de los hombres patanes y desatentos, que solo al abrir la boca ya te están hiriendo?

Patanes, son esos que gozan con suprimir a una mujer y dejarla en su más mínima expresión emocional;  la critican, bromean con su aspecto físico, insultan, subvaloran y se jactan de menospreciar.

El patán es el típico encantador social que tiene luz en la calle y oscuridad en la casa, aquel que no conoce lo que es el respeto y la consideración por su pareja, no le tiene amor, ni valora lo que representa esa persona en su vida.

En algunos casos "el patán" reconoce su comportamiento enfermo y busca en su interior o afuera, la ayuda para dar cambios, y esto es muy valioso; no obstante,  quien tenga un patán cerca es muy saludable que opte por buscar ayuda para él y para sí misma.

Veamos esta radiografía más detallada de este tipo de hombres. Ojalá no sea uno de estos, con quien compartes tu amor.


Comentarios

Entradas populares